Solicitud de certificación


Formulario solicitud de certificación

Instrucciones: Complete todos los campos marcados con "*" o marcados de color rojo ya que son indispenables para poder enviar su solicitud. Los campos opcionales se diferencian por el contorno verde al igual que un campo que ya ha sido validado.


Datos generales







Formación académica del solicitante




Rama(s) de la propiedad intelectual en la que se ha desempeñado los últimos 3 años
*Marque todas las que apliquen










Requisitos de certificación


En esta sección se solicitará la información general sobre el cumplimiento de requisitos. Los archivos que puedes subir tienen un máximo de memoria a ocupar. Si no te es suficiente, favor de subir un archivo pdf que únicamente contenga una liga a una plataforma en la que la comisión pueda consultar tu información.

Curriculum vitae

(Solo se permiten archivos PDF o imágenes.)

El CV en extenso deberá contener la información completa sobre los estudios incluidos en la solicitud con evidencias (copia de título y cédula), y al menos una descripción de su trayectoria profesional. Se podrá agregar cualquier otra información que el solicitante considere relevante para comprobar su experiencia y prestigio, incluyendo estudios de educación continua, labores docentes y reconocimientos recibidos. Es conveniente presentar evidencias que avalen el contenido del CV, pero en tal caso, se solicita enviarlas en una liga a un repositorio electrónico independiente del candidato.

Evidencia sobre membresía AMPPI



(Solo se permiten archivos PDF o imágenes.)

Evidencia de trámites realizados


(Solo se permiten archivos PDF o imágenes.)

Recomendación de socio AMPPI

Carga hasta 5 archivos evidencia de recomendación:


(Solo se permiten archivos PDF o imágenes)







Manifiesto de miembro activo en AMPPI